Osteopatía

 

¿Qué es la Osteopatía?

 

La osteopatía es un conjunto de técnicas manuales que se aplican sobre estructuras tendinosas, musculares, articulares, fascias y órganos, con el objetivo de aliviar numerosas dolencias mediante la búsqueda de la recuperación del equilibrio orgánico.

La osteopatía entiende al cuerpo humano como una unidad, y no como un conjunto independiente de órganos y estructuras.

Es de vital importancia que en el organismo exista una buena circulación de los fluidos (Sangre, linfa, líquido cefalorraquídeo) con esto se permite un correcto intercambio de las sustancias que necesitan las células para vivir y realizar sus funciones, consiguiéndose una mejora en la salud del individuo.

El organismo humano cuenta con su propio sistema de defensa, para luchar contra agentes externos como microbios y autorregula sus funciones, pero para ello es necesario que las células reciban nutrientes necesarios para su función, regeneración y eliminación de toxinas. Un osteópata trabajara el cuerpo tratando de reequilibrar el organismo (esqueleto, órganos, músculos y ligamentos) con este fin.

 

Contacto

Clínica Barrón 

Avda Bilbao 53
39600 Muriedas.Cantabria

 

942 260 400

 

O utilice nuestro servicio de cita previa

CENTRO ACREDITADO


Información

¿Tiene preguntas acerca de su primera visita o quiere saber si su seguro médico cubre el tratamiento? Aquí encontrará información detallada.

 

Información interesante de la A a la Z