Biorresonancia, más allá de la materia

Rehabilitación o prevención: el camino para recuperar la fuerza que tenía antes no tiene por qué estar lleno de obstáculos. Gracias a nuestros conceptos y a nuestras terapias aplicadas con el mayor cuidado posible, contribuiremos a su recuperación completa. Nuestra competencia en todas las cuestiones terapéuticas está avalada por nuestra experiencia de muchos años en todos los campos de la gimnasia de rehabilitación.

Cada órgano, cada átomo, cada célula, contenida en un ser vivo tiene una vibración determinada y frecuencia concreta destinada, a realizar una función especifica en los procesos metabolicos en las que unos elementos generan energia y otros las consumen,  intervieniendo cada uno en el momento y ritmo adecuado cumpliendo con una función particular en favor del conjunto al igual que los instrumentos de una orquesta en el que cada instrumento interviene en su momento para no desafinar, creando un todo armonico, una sinfonia con una resonancia perfecta.

Intervieniendo cada uno en el momento y ritmo adecuado cumpliendo con una función particular en favor del conjunto al igual que los instrumentos de una orquesta en el que cada instrumento interviene en su momento para no desafinar, creando un todo armonico, una sinfonia con una resonancia perfecta.

Campos de aplicación:

  • Fibromialgia
  • Dolor Crónico
  • Patología osteoarticular
  • Candidiasis

Contacto

Clínica Barrón 

Avda Bilbao 53
39600 Muriedas.Cantabria

 

942 260 400

 

O utilice nuestro servicio de cita previa

CENTRO ACREDITADO


Información

¿Tiene preguntas acerca de su primera visita o quiere saber si su seguro médico cubre el tratamiento? Aquí encontrará información detallada.

 

Información interesante de la A a la Z